Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 20:45 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

EDUCACIÒN

4 de septiembre de 2020

UNA DOCENTE UNIVERSITARIA MURIÓ MIENTRAS DICTABA UNA CLASE POR ZOOM

"Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE", expresó la casa de estudios en un comunicado difundido este jueves.


Una profesora que dictaba clases en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) falleció mientras daba un curso a través de Internet, ante el estupor de los y las estudiantes que asistían a esa lección.

Docente universitaria murió por Covid mientras daba una clase por zoom

Según un comunicado de la casa de estudios, se trata de la licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política Paola De Simone, que se descompuso ayer mientras dictaba una de sus clases.

La propia docente había contado en sus redes sociales que llevaba cuatro semanas con síntomas de coronavirus que no desaparecían: "Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega a más público y daña más", escribió en Twitter.



"Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE", expresó la casa de estudios en un comunicado difundido hoy.

Facundo Cruz, coordinador académico de la UADE, les envió un mail a los alumnos en el cual sostuvo: “Lamentamos comunicarles con mucha tristeza y pesar el fallecimiento de Paola de Simone, profesora del Departamento de Gobierno desde hace más de 15 años. Fue una situación totalmente inesperada e imprevista”.

“El Departamento está a disposición de todos los estudiantes para cualquier cuestión que necesiten. Acompañamos a su familia en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica”, completó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
CARLOS GUINDAN HABLÓ DE LA FORMACIÓN TEÓRICO-PRACTICA DEL ALUMNO DE ESC. TÉCNICA

CARLOS GUINDAN HABLÓ DE LA FORMACIÓN TEÓRICO-PRACTICA DEL ALUMNO DE ESC. TÉCNICA

Lo que dijo el director en el acto de inauguración 2026
EDUCACIÒN
COMIENZO DE CLASES, ACTO OFICIAL EN MONTEROS

COMIENZO DE CLASES, ACTO OFICIAL EN MONTEROS

La escuela Técnica fue la anfitriona del inicio del periodo lectivo 2026
EDUCACIÒN
“LA EDUCACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA LA TRANSFORMACIÓN DE UNA SOCIEDAD”

“LA EDUCACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA LA TRANSFORMACIÓN DE UNA SOCIEDAD”

Las nuevas autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional visitaron la ciudad de Monteros y se reunieron con el Intedente en horas de la mañana.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!