ESTE MEDIODÍA SE ACTIVO EL PROTOCOLO EN UNA ENTIDAD BANCARIA EN MONTEROS
UNA DOCENTE UNIVERSITARIA MURIÓ MIENTRAS DICTABA UNA CLASE POR ZOOM

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 12:44 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  4 de septiembre de 2020
SIN BAUTISMOS, CELEBRACIONES RELIGIOSAS Y FIESTAS PATRONALES DE SEGUIR LA FASE 3 EN MONTEROS
Desde que la cuarentena cerró los templos no se ofician misas con feligreses presentes

La pandemia cerró varias actividades y las religiosas también se ven afectadas. Entrevistamos al padre Hugo Delgado de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de nuestra ciudad. El señor obispo consultando con las autoridades tomó la decisión de volver a cerrar las iglesias, pero dado el crecimiento de los casos en la provincia hizo volver a plegar las puertas de los templos.

“Los domingos a través de la fanpage de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario se transmite en vivo la celebración de la santa misa” expreso el padre Hugo. Quien además nos confirmó que “no se están llevando adelante ningún sacramento, como bautismos o casamientos, salvo en casos de pedido de la unción de los enfermos, cumpliendo con todos los protocoles que solicitan las entidades de la salud”.

El cura párroco llamó a la comunidad a la oración, atreves de su santos y la advocación de la Virgen del Rosario, quien tiene un milagro que cumplió sus 301 años en este 2020. Pidió a mantenerse fortalecidos en el alma, en el espíritu “ya que eso tiene incidencia en nuestro ser” dijo el cura Delgado. 

“El milagro en esta situación es eso, mantenernos en la fe, saber que Dios nos fortalece y nos ayuda  en esta situación. Pedir como hijos por estos tiempos que nos libere de esta pandemia, de este flagelo, así como lo pide el Papa Francisco” expresó el cura párroco.

En el mes de mayó se salió con la imagen, cumpliendo con el distanciamiento, con la intención de que circule por las calles y bendiga a su pueblo. Esta misma metodología puede replicarse para octubre, ya que de continuar con la fase 3 no se podrán llevar adelante las clásicas y conocidas actividades por las Fiestas Patronales.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet