Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

5 de septiembre de 2020

MIENTRAS BUSCABAN A UN SUJETO QUE SALTABA POR LOS TECHOS, UN HOMBRE DISPARÓ Y MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU VECINO

Cuatro vecinos fueron en persecución de un sujeto que estaba escapando de otro, quien lo quería atacar

Esta persona se ocultó en el patio de una vivienda y hasta allí ingresaron los vecinos con armas de fuego, creyendo que se trataba de un  ladrón. En esas circunstancias se le habría escapado por accidente el disparo mortal a uno de ellos. Por ese motivo, posteriormente, se le dió intervención a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas y la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno", señaló Carlos Berarducci, prosecretario de la Unidad Fiscal en Homicidios I. a cargo de Adriana Giannoni.

Todo habría comenzado momentos antes, cuando dos sujetos (uno se encontraba junto a su pareja) que mantenían una antigua disputa, se cruzaron en la calle y comenzaron a pelear. Uno de ellos habría extraído un arma blanca. Su contrincante escapó corriendo junto a su compañera y se ocultó trepando a los techos de las casas. Los residentes de la cuadra, ajenos a esta situación, al escuchar los ruidos fueron tras un supuesto ladrón. En esas circunstancias, a uno de ellos se le habría escapado un tiro accidentalmente y ultimó a su vecino.

Los hechos

Cerca de la 01:30 de este sábado 5 de septiembre, personal de la Comisaría de El Colmenar tomó conocimiento de que en una vivienda del Barrio Soeme de Las Talitas, se había registrado una presunta detención civil, por lo que se trasladaron en móviles a esa dirección.  

Una vez en el lugar identificaron a una pareja de jóvenes de 20 y 22 años. En ese momento, también tomaron conocimiento que había sido trasladado al Hospital Centro de Salud, Héctor Fabián Coronel, de 51 años, con herida de arma de fuego en su pecho, y que el mismo falleció en dicho nosocomio mientras era intervenido quirúrgicamente.

Averiguaciones

De acuerdo a las primeras  averiguaciones que se están realizando, la dueña de la casa donde se aprehendió a la pareja contó que escuchó ruidos en el fondo de su domicilio y que ante esa situación le permitió el paso a sus vecinos, entre los cuales estaba Coronel. La mujer manifestó que desde el fondo de uns propiedad vecino se escuchó una detonación e inmediatamente sacaron a Coronel malherido para llevarlo al hospital.

En primera instancia intervino la Unidad Fiscal en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Carlos Berarducci dispuso que se proceda a individualizar a los vecinos que ingresaron a ese inmueble y que se preserve el lugar hasta la llegada del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Los expertos del MPF, Hugo Cabeza, Gustavo Luna, Pablo Montilla y Pablo Aquino, que trabajaron hasta las primeras horas de la mañana de hoy, actuaron en las diferentes medidas investigativas del caso junto al equipo de la fiscalía interviniente y de la División Homicidio de la Policía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!