Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:50 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

SEXUALIDAD

6 de septiembre de 2020

6/9 DIA INTERNACIONAL DEL SEXO

Rodeados por mitos y prohibiciones, nos resistimos o nos avergonzamos de encontrarnos con el placer sexual. Por eso en esta fecha te contamos de algunas alternativas que te pueden ayudar, acá en tu ciudad, Monteros.

Hoy a nivel mundial, se recuerda de un modo especial, la práctica del sexo Oral, coincidiendo con la postura citada dentro del Kamasutra (para poder dar y recibir placer), y que en el Uso cotidiano conocemos como “el 69”.   La sexualidad plena es fundamental para la vida de los seres humanos, la misma debe ser una actividad placentera y de exploración en el que cada una de las partes pueda disfrutar, jugar y sentirse cómodo.  Sin embargo algunas estadísticas dicen que aun nos falta bastante:

enlightenedSolo el 32% de los “varones suele permitirse  practicarlo a sus parejas”

kissEl 35% de las mujeres entre 18 – 25 años  suele reconocer que esta práctica le brinda placer sexual.

Como seres humanos  podemos  darnos  cuenta del gran poder que encontramos en las prácticas  placenteras  que podemos expresar si nos  permitimos la inventiva.   

Por eso ahora te presentamos las oportunidades de las que dispones en la ciudad de Monteros a través de estos emprendimientos.

SEXEO “Un lugar donde experimentar, está a la orden del día”

En entrevista con nuestro medio, recibimos el testimonio de cómo fue cambiando la relación con la inventiva en el ámbito sexual

“Comenzamos hace unos años (2015) prácticamente de pura suerte gracias a unos amigos que nos contaron de su emprendimiento  y nos invitaron a comercializar este tipo de productos.   Al comienzo la gente solo pedía aceites, geles, perfumes y ropa interior. Cómo que no se animaban a ir más allá de eso. Uno que otro cliente se animó desde el principio, si. Hoy eso ya es relativo. Será que se perdió el pudor? no lo sabemos. Es como que hoy, en un corto lapso de tiempo se dejaron los tabúes de lado y aunque no lo crean mucha gente mayor está encarando de otra manera su sexualidad.

Igualmente, la gente en estos contextos de aislamiento, decidió disfrutar o experimentar un paso más adelante de lo habitual; siendo la mayoría de clientes parejas

En cuanto al modo en que estamos trabajando, a través de mostrar los productos en redes sociales, el envió por delivery está habilitado con todas las precauciones, de la situación epidemiológica que estamos atravesando.

Sin lugar a dudas la necesidad de experimentar esta a la orden del día,  y si nosotros podemos facilitar que la gente se anime,  superando los prejuicios y los tabúes, estamos cumpliendo uno de los principales objetivos de este emprendimiento.

LUST SHOP. “Antes de tener sexo, pensa en aquello que te gustan hacer….”

En cuanto a este emprendimiento, surgió en medio del contexto de la pandemia, pero nadie puede explicar mejor como surgió, que quien lo pensó:

Este proyecto que “comenzó siendo un juego de mezclar, de superponer, dejó como resultado en lo personal una aventura y adrenalina... si bien era un plan desde hace un año, a raíz del la dura realidad que atravesamos por consecuencia de la pandemia covid19. Decidí apostar a este negocio...

Cuando habló de aventuras y adrenalina me refiero a lo excitante y vergonzoso que fue ir a hacer una entrega de un producto sexual... ya que el sexshop se vende virtualmente y se entrega a domicilio...

En un principio todo era sorprendente para mí ver que los productos se vendían y las cosas nuevas que me pedían... al pasar el tiempo y con ayuda profesional fui adquiriendo conocimientos para brindar un mejor asesoramiento a mi clientela…

Cierto es que la población ha evolucionado pero continúan existiendo algunos prejuicios que deberíamos eliminar si queremos aprender a disfrutar al máximo de nuestra sexualidad.

La cuarentena por el covid-19 puede provocar largos momentos de aburrimiento o inactividad en casa que conviene aprovechar para superar con más facilidad el confinamiento y eso incluye el aspecto sexual. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!