LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE
6/9 DIA INTERNACIONAL DEL SEXO

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 05:46 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  6 de septiembre de 2020
EN UNA SEMANA MONTEROS TUVO 41 NUEVOS PACIENTES DE COVID-19 Y 3 FALLECIDOS
Una dura semana enfrento la ciudad de monteros, con el número de pacientes ascendiendo diariamente

La semana a que acaba de pasar fue negra para los monterizos  el número  de pacientes fue creciendo  exponencialmente.  Desde el 31 de agosto hasta el 6 de set se registraron  41 nuevos paciente de covid-19. 18 pertenecen a comunas del departamento  y 23 a la ciudad de monteros. Desde que comenzó  la Pandemia y registramos el 23 de marzo el 1er caso  hasta el domingo 6 de setiembre sumamos  71 nuevos casos de covid -19.

Con estos números podemos decir que el total de casos por comuna de marzo hasta hoy son 29 personas  y de la ciudad de Monteros son 42 personas.

Setiembre se presenta altamente letal, ya que tuvimos el primer fallecido el día miércoles 2 de setiembre y cuatro días después, es decir este domingo se registraron 2 nuevas muertes de pacientes.

De la misma manera el virus, viene ascendiendo a nivel provincial tanto a nivel de personas, que diariamente están enfermando como aquellas, que están falleciendo.

LOS NUMEROS A NIVEL PROVINCIAL 

El total de pacientes a nivel provincial al día domingo 6 de setiembre nos da una cifra de 4254, y en semana solamente se sumaron 1948 nuevos casos.   Convirtiéndose está en la cifra record de registro desde el comienzo de la pandemia.

El total de fallecidos desde el comienzo de la Pandemia en nuestra provincia, asciende a 50 personas. Siendo 27 de ellas, las victimas que dejo, hasta ahora setiembre.

Por otro y más allá, de que los números, puedan hacernos sentir desalentados, hay 1000 casos de pacientes, que ya están recuperados y que vencieron al covid-19.

CONFERENCIA DE PRENSA

El último contacto formal, fue de fecha 23 de agosto en horas de la noche. A partir de ese día no se volvió a tener contacto directos con los medios, donde se pueda consultar a la autoridades sobre diferentes temas que inquietan y sobrevuelan en la comunidad de monteros. Los únicos reportes  formales son los flyers ( placas) que están en la Fan page, del sitio oficial de la Municipalidad.  Los mismos son las únicas informaciones que  el COE (Comité de Crisis)  genera luego del que el Ministerio   emite sus boletines matutinos  y vespertinos  de la situación covid-19 en la  Provincia.

 Hasta el momento, no se conocen y no se esta generado un mapa oficial del estado epidemiológico  del departamento Monteros, el único registro es el que se encuentra en la página oficial del Ministerio de salud, pero son datos generales. Donde no se puede precisar, el rango promedio de edad ni por sexo de los contagios, tamppoco las localidades incluidas en el departamento que tengan casos positivos, la información que se recepciona  día a día por el COE es escueta, lo cual inquieta a la comunidad, que exige a los medios locales permanentemente mayor detalle de la información.

Hasta el cierre de esta nota no se conoce ningún tipo de decisión que haya tomado  el COE formalmente por la actual situación. La última de aparición del intendente en fotografías se registro en su red social personal y en la del municipio el miércoles 2 de setiembre, cuando entregó el premio a la ganadora por los 266 años de Monteros.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet