RUSIA DENUNCIÓ QUE LAS ACUSACIONES POR ENVENENAMIENTO SON UNA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN
LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 02:33 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  DEPORTES  9 de septiembre de 2020
"NADIE SE VA A MORIR POR GANAR O PERDER LA COPA LIBERTADORES", AFIRMÓ EL MÉDICO DE BOCA
Guillermo Bortman hizo alusión a la complicada situación sanitaria que atraviesa el plantel, con 22 futbolistas contagiados de coronavirus.

El director del departamento médico de Boca Juniors, Guillermo Bortman, consideró que “nadie se va a morir por ganar o perder la Copa Libertadores”, en alusión a la complicada situación sanitaria que atraviesa el plantel, con 22 futbolistas contagiados de coronavirus cuando restan apenas ocho días para el partido ante Libertad de Paraguay con el que reiniciará el certamen interrumpido en marzo por la pandemia.

“Si se pierde la Libertadores no pasa nada. nadie se va a morir por ganar o perder la Copa, menos en un club con la historia que tiene Boca, impresionante a nivel mundial. Nadie se a morir porque le vaya bien o mal, yo quiero que estén todos los jugadores sanos”, destacó el doctor Bortman en una entrevista que concedió a Fox Sports.

El médico del equipo que conduce Miguel Angel Russo también se refirió a la cuestionada “burbuja sanitaria” que preparó Boca en un hotel en la zona de Tristán Suárez, donde a pesar de los estrictos controles hubo una cadena de contagios.

“Todo esta saturado. No es un partido de Copa Libertadores, esto es mucho más profundo, se habla de vida o de muerte. Lo grave es que a un atleta le pase algo y termine muriendo. Que hablen de negligencia es demasiado fuerte, creo que hay que ser más cuidadosos”, subrayó el médico.

“Una burbuja es un lugar aséptico pero ¿quién le da de comer a los jugadores? Es imposible que no haya alguien que entre y salga del lugar, ni acá ni en ninguna parte del mundo. En la de Fórmula 1 hubo contagios, en el US Open también hubo casos, no es culpa de los médicos, la situación es así”, añadió Bortman.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet