Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:53 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

CORONAVIRUS

9 de septiembre de 2020

PREOCUPA A SEOC, LOS AFILIADOS FALLECIDOS EN ESTA PANDEMIA

Foto proporcionada por "Cafe Prensa"

El gremio publicó sus condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos por covid-19

En lo que va de esta crisis sanitaria, el sindicato que nuclea a los empleados de comercio de la provincia, viene acompañando a las distintas familias que tuvieron que atravesar este doloroso momento.

Empleados de una firma grande de Supermercado, una casa reconocida de electrodomésticos, marroquinería, negocio de electrónica, perdieron empleados que se cobró la pandemia.

El referente de la filial Monteros de SEOC, Jorge Máximo, habló con nuestro medio, en primer lugar para hacer llegar sus condolencias a la familia mercantil de capital y solicitar encarecidamente a los empresarios que refuercen los cuidados para los empleados de comercio.

“Es importante reconocer la labor que vienen desarrollando los afiliados, que desde el comienzo de esta cuarentena, no dejaron de trabajar en Supermercados y en distintos géneros de primera necesidad” afirmó Máximo.

El gremio sigue manteniendo reuniones con el gobierno a través de su Secretario General, Roque Brito, para consensuar un horario corrido para todos los comercios, de modo que se preserve a los mismos dado este pico de contagios que está atravesando la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!