MONTEROS DURANTE LA TARDE SIN PACIENTES DE CORONAVIRUS
PREOCUPA A SEOC, LOS AFILIADOS FALLECIDOS EN ESTA PANDEMIA

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 22:03 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  9 de septiembre de 2020
DARLE EL ADIÓS A ZANETTI PROPONIENDO QUE EL 08/09 SEA “EL DÍA DEL SANGUCHERO”. QUE OPINAS???
Este martes muchos monterizos se invadieron de tristeza con el fallecimiento del dueño de un lugar clásico de la ciudad

Si alguien venía de visita a Monteros se lo llevaba a comer los famosos lomitos de Zanetti. Su secreta receta de una mayonesa que le daba su toque especial y para muchos únicos.

Ernesto Zanetti llegó en septiembre de 1977, proveniente de la provincia de San Juan del departamento El Zonda.

La noche del 28 de septiembre armó viaje para la ciudad de Monteros. En junio había venido a visitar a su amigo Antonio Barrionuevo, quien lo entusiasmó para que viniera a nuestra ciudad.

En San Juan Zanetti se dedicaba a trabajar también en la gastronomía, con lomitos y chorizos a la sartén.  Le llevó tiempo imponer el gusto y la preferencia del lomito en una ciudad como Monteros que consume muchísimo el sanguche de milanesa, emparedado por excelencia de los tucumanos. Con mucho empeño se consagró el rey de los lomitos y su mayornesa a taladro, fue un clásico.

A Ernesto le costó adaptarse al principio a la idiosincrasia de la ciudad sureña, que le faltaba por aquel entonces mas desarrollo. Fue por distintos puntos de la ciudad con su carro sanguchero de calle Colón al 900 fue buscando un sitio mas céntrico. Tuvo sus complicaciones para asentarse, pero finalmente lo logró.

Su mayonesa a torno será una verdadera leyenda de los secretos de su cocina que se llevará, conjuntamente con el cariño inmenso de sus fieles comensales, amigos y familiares.

Desde nuestro medio proponemos considerar a votación que el 08 de Septiembre sea el “Día del Sanguchero” en Monteros en memoria de un gran laburante.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet