Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:07 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

10 de septiembre de 2020

ESTE JUEVES Y VIERNES SE FUMIGARÁ CON UN INCREMENTO EN EL PORCENTAJE DE AMONIO CUATERNARIO EN MONTEROS

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad comienza un nuevo operativo profundo

Dado el escenario sanitario preocupante de la ciudad de Monteros, por los incrementos en pacientes de COVID-19 y los tres fallecidos de la semana pasada, reforzarán un procedimiento por los diferentes barrios de la ciudad.

Eduardo Brito, director de dicha área, habló con nuestro medio y explicó que se subirá el porcentaje del líquido que se emplea en las fumigaciones, el “amonio cuaternario”, a un 10%. Antes utilizaban el químico en un 5%. No es tóxico aclaró Brito.

El trabajo incluirá un camión que lanzará en forma aérea para tratar de mitigar la limpieza de bacterias y los chicos que componen el equipo de fumigadores harán las respectivas limpiezas manuales en todas las áreas de la calle.

Cargan una mochila que pesa entre 30 y 35 kg y hacen todo el recorrido caminando.

El referente de la dirección de Medio Ambiente, explico que siempre van acompañados por la Guardia Urbana y activan la sirena para que los vecinos adviertan que el operativo está llegando por su cuadra y tenga tiempo de tomar sus recaudos. El director también pidió a los vecinos que colaboren y traten de permanecer en sus domicilios dentro de los horarios que se fecetuarán estos operativos. Los mismos comienzana en ambos dñias desde las 18 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!