Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:03 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MUNICIPALIDAD

11 de septiembre de 2020

“QUIERO AGRADECER LA VOCACIÓN DE EDUCAR EN ESTA INEDITA Y HORROROSA PANDEMIA” DIJO SERRA EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO

Respetando las normas sanitarias, el distanciamiento social y el uso de barbijo se llevó adelante la conmemoración

Desde las 9 hs de la mañana de este viernes, se desarrolló el acto por el 132º aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento. Participaron del mismo el Secretario de Gobierno, Francisco Serra (H), el coordinador de áreas, Facundo Aybar, el secretario del intendente, Víctor Hugo Peralta el concejal Rafael Garrido.

En la oportunidad Francisco Serra, destacó en su discurso la figura del prócer Domingo Faustino Sarmiento como “fundamental para el desarrollo de la educación nacional y un hombre clave para nuestro país”. En varios párrafos los apunto esencialmente al agradecimiento, ya que expresó “quiero transmitir mi afecto a todos los maestros que tienen la grandísima responsabilidad de educar. Agradecer la vocación de educar en esta inédita y horrorosa pandemia” enfatizó.

Agregó en sus palabras que dirigió a los presentes “la educación debe llevarse adelante mas allá de cualquier adversidad, como hijos de Isauro y Arturo Arancibia”. Estoy convencido que pronto volverán a las aulas con el cariño de siempre”, dijo el mandatario municipal.

Agradeció a todo el personal de la salud y las diferentes áreas municipales que están trabajando para contener la situación de crisis sanitaria.

Se procedió a depositar una ofrenda floral al pie del busto de Domingo Faustino Sarmiento, quien fuera periodista, escritor, docente, militar, político, gobernador de la provincia de San Juan y presidente de los Argentinos.

Par el cierre se entonó el himno al prócer.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!