Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 16:58 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

33.7°

MONTEROS

COVID-19

12 de septiembre de 2020

SON 4 LOS CASOS DE COVID-19, QUE INCREMENTA LA ESTADÍSTICA DE LA MAÑANA DEL SÁBADO EN MONTEROS

La provincia cada vez más ascendente en los casos por localidades

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 360 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 6706.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (255); Cruz Alta (35); Tafí Viejo (28); Lules (13); Yerba Buena (9); Leales (8); Monteros (4); Río Chico (3); Tafí del Valle (3); Burruyacú (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector público: 128 se encuentran internados en salas; 48 en terapia intensiva y 35 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector privado: 90 se encuentran internados en salas, 40 en terapia intensiva y 10 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 1879.

Así mismo se informa el fallecimiento de seis pacientes:

– Un niño prematuro con múltiples anomalías congénitas, internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica en el sector público.

– Un hombre de 58 años internado en el sector público en terapia intensiva en asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía y shock séptico.

– Un hombre de 63 años con comorbilidades (hipertensión arterial, cardiopatía isquémica), internado en el sector público en terapia intensiva y en asistencia respiratoria mecánica cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 71 años internado en el sector privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 54 años internado en el sector público en terapia intensiva  y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

– Una mujer de 74 años internada en el sector privado en terapia intensiva y asistencia respiratoria mecánica, cursando un cuadro de neumonía por COVID-19.

Mas información en este link

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!