Chelsea le ganó a Arsenal y se consagró campeón de la Liga de Europa
Fue tras vencer por 4 a 1 en la final disputada en el Olympic Stadium en Baku, Azerbaiyán.
Chelsea se consagró campeón de la UEFA Europa Leage al imponerse este miércoles al Arsenal por 4 a 1 en el partido disputado en el Olympic Stadium en Baku, Azerbaiyán.

Liderado por el belga Eden Hazard -que hizo dos goles- Chelsea abrió el marcador a los 49 minutos mediante un cabezazo del francés Giroud, tras un centro medido de Emerson.
El español Pedro aumentó la ventaja para Chelsea en el minuto 60 al aprovechar un pase de Hazard, quien marcó el tercer gol de penal después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro. (min.65), informó la agencia EFE.
Notas Relacionadas
Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.