Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

SE CITAN POR REDES SOCIALES PARA COMPRAR DÓLARES Y LES ROBAN $ 700.000

Dos comerciantes contactaron mediante redes sociales a presuntos vendedores de divisas, quienes los amenazaron y llevaron cautivos en su propia camioneta hasta la localidad bonaerense de Villa Pineral, donde les robaron.

Dos comerciantes fueron asaltados por delincuentes a los que contactaron por redes sociales para comprar dólares, quienes los amenazaron y llevaron cautivos en su propia camioneta desde el barrio porteño de Saavedra hasta Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, donde les robaron 700.000 pesos.

El hecho, que se dio a conocer en las últimas horas, ocurrió el lunes a la tarde cuando los comerciantes contactaron mediante redes sociales a presuntos vendedores de divisas y pactaron encontrarse frente al Parque Saavedra.

A bordo de una camioneta Suzuki Gran Vitara gris, los comerciantes llegaron al parque y se encontraron con un hombre, quien se subió al vehículo para dirigirse supuestamente con ellos hasta un departamento donde harían la operación.

Pero una vez a bordo, el hombre sacó un arma de fuego y los obligó a conducir detrás de un Volkswagen New Beetle rojo donde iban dos cómplices.

Fue así que los comerciantes, dedicados a la venta de embutidos y lácteos, fueron llevados bajo amenazas hasta un casa de Villa Pineral, donde les robaron 700.000 pesos con los que iban a comprar dólares.

Finalmente, ambos fueron liberados en las calles Mendoza y Paunero, en una zona de fábricas y edificios abandonados, donde pidieron ayuda a vecinos que llamaron de inmediato a la comisaría 4ª de Villa Pineral.

Policías de Tres de Febrero y de la Policía de la Ciudad trataban de identificar a los delincuentes en base al análisis de las cámaras de seguridad de las zonas a lo largo de las cuales se desplegó el asalto.

En la causa, caratulada como "robo y privación ilegal de la libertad", tomó intervención la Unidad Funcional 2 de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!