Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 14:01 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

  • 30.5º
  • Nublado

POLICIALES

18 de septiembre de 2020

SE CITAN POR REDES SOCIALES PARA COMPRAR DÓLARES Y LES ROBAN $ 700.000

Dos comerciantes contactaron mediante redes sociales a presuntos vendedores de divisas, quienes los amenazaron y llevaron cautivos en su propia camioneta hasta la localidad bonaerense de Villa Pineral, donde les robaron.

Dos comerciantes fueron asaltados por delincuentes a los que contactaron por redes sociales para comprar dólares, quienes los amenazaron y llevaron cautivos en su propia camioneta desde el barrio porteño de Saavedra hasta Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, donde les robaron 700.000 pesos.

El hecho, que se dio a conocer en las últimas horas, ocurrió el lunes a la tarde cuando los comerciantes contactaron mediante redes sociales a presuntos vendedores de divisas y pactaron encontrarse frente al Parque Saavedra.

A bordo de una camioneta Suzuki Gran Vitara gris, los comerciantes llegaron al parque y se encontraron con un hombre, quien se subió al vehículo para dirigirse supuestamente con ellos hasta un departamento donde harían la operación.

Pero una vez a bordo, el hombre sacó un arma de fuego y los obligó a conducir detrás de un Volkswagen New Beetle rojo donde iban dos cómplices.

Fue así que los comerciantes, dedicados a la venta de embutidos y lácteos, fueron llevados bajo amenazas hasta un casa de Villa Pineral, donde les robaron 700.000 pesos con los que iban a comprar dólares.

Finalmente, ambos fueron liberados en las calles Mendoza y Paunero, en una zona de fábricas y edificios abandonados, donde pidieron ayuda a vecinos que llamaron de inmediato a la comisaría 4ª de Villa Pineral.

Policías de Tres de Febrero y de la Policía de la Ciudad trataban de identificar a los delincuentes en base al análisis de las cámaras de seguridad de las zonas a lo largo de las cuales se desplegó el asalto.

En la causa, caratulada como "robo y privación ilegal de la libertad", tomó intervención la Unidad Funcional 2 de San Martín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »