Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 02:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

30 de mayo de 2019

Escándalo por concurso de belleza "Miss Hitler"

Los requisitos para presentarse son "ser una mujer blanca de sangre pura y de respeto a Hitler". Además, quienes pretendan ganar deberán demostrar una férrea ideología.

Indignante. Un

concurso de belleza

en

Alemania

despertó polémica y repudio en las redes sociales, ya que apunta a elegir a “Miss Hitler”, basado en sus atributos físicos y su “férrea ideología”.

El certamen se realizará del 8 de agosto al 1º de septiembre próximos y quienes quieran presentarse deberán enviar a los organizadores imágenes en las que se las aparezcan haciendo el saludo nazi o con fotos de Hitler, copias del libro “Mi lucha” y otros elementos relacionados con el Tercer Reich y su nefasto líder.

“Manda de una a tres fotos, elige un apodo y escribe unas palabras para describirte. Participa y ven a celebrar este concurso”, fue la presentación del mensaje publicado en la plataforma rusa VKontakte por un portugués que promueve el repudiable certamen inspirado en el líder nazi y sus teorías sobre la raza aria, que concluirá con la elección de la “Miss Hitler”.

LEÉ TAMBIÉN: 

Subastan la nota de suicidio de Hitler

La fotografía que acompaña el mensaje en la red social muestra a varias mujeres sentadas, con las piernas cruzadas y el brazo derecho en alto, extendido, repitiendo el tradicional saludo popularizado durante la

Alemania

nazi.

La convocatoria en redes al concurso (Facebook). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!