LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE
PESE A LA PANDEMIA, LA PAMPA APROBÓ EL CUPO TRANS, AYUDA ECONÓMICA A MUJERES Y UN REFUGIO

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 04:15 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  29 de septiembre de 2020
EL VIENTO COMPLICÓ UNA QUEMA DE BASURA Y ALENTÓ LAS LLAMAS EN UN DOMICILIO
En casi tres horas se pudo dominar el incendio

Alrededor de las 16:30 hs de este lunes, vecinos alertaron que las llamas estaban tomando cañas huecas y el viento aviva al mismo para tomar otros domicilios. La calle Laprida primera cuadra protagonizó un incendió que tuvo en vilo a los vecinos, quienes fueron los que actuaron con baldes de agua para tratar de mitigar las primeras llamas. Los esfuerzo no alcanzaron ya que el viento complicó el panorama.

Llamaron a los bomberos que se hicieron presentes de inmediato, siendo que también estaban apagando un siniestro en Santa Lucía. La Municipalidad prestó apoyo con sus camones para poder trasladar más agua.

Actuaron del operativo Gendarmería, la Dirección de Tránsito, Defensa Civil, Guardia Urbana y la Policía. Quienes organizaron el tránsito para poder facilitar la circulación de los camiones de bombero.

El director de Medio Ambiente, Eduardo Brito, dio las directivas para que uno de los camiones de la Municipalidad ingrese en dirección marcha atrás al domicilio, así el paso del agua sea corto y poder combatir las llamas. Explicó que no se registraron víctimas ni heridos, solo momentos de nerviosismo y crisis nerviosas de vecinos que fueron asistidos por unidades del 107 que se hicieron presentes. Lo lamentable solo fuero elementos materiales.

El jefe de Bomberos Voluntarios Monteros, Eloy Rivadeo, expresó que la maloja que se encontraba abajo se reaviva con el viento haciendo que las cañas se vuelvan a encender, por lo cual estaban tomándose el tiempo necesario para asegurarse de controlar plenamente la situación. También nos informó que estaba en camino la nueva unidad adquirida para reforzar la carga de agua.



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet