Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:48 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

29 de septiembre de 2020

NACIO VALENTINO Y UN MEDICO DE MONTEROS CON SU FAMILIA LO ALBERGAN HASTA QUE SUS PAPAS SE RECUPEREN DEL COVID 19

Llego al mundo en condiciones muy particulares, su familia aun no pudo recibirlo en su hogar, pero el Covid-19 no puede separar lo que el amor une.

Hay muchas personas que no descansan en medio de todo lo que sucede, Valentino tiene unos pocos días, su madre aun no pudo cargarlo en sus brazos. Pero las circunstancias hicieron que fuera trasladado al mejor lugar donde puede estar, otro hogar, con una familia que está haciendo todo lo posible para darle el mejor acompañamiento. 


En entrevista con nuestro medio la Familia del Dr. Javier Aliberti nos recibió y dio testimonio de lo ocurrido, y como Valentino está siendo cuidado a pesar de que el COVID-19 lo alejo de su familia. 
El nos decía “La historia de Valentino, no es ajena a todo lo que es la Pandemia. La madre de Valentino, ingreso el día miércoles, se le realiza una cesárea, y por otros motivos se le  hace el hisopado y lamentablemente da positivo. Él bebe queda en neonatología.  Y por una cuestión de salud, la madre al ser positiva para covid-19 y sus familiares, deciden que lo podamos retirar a Valentino…”. Claro con el propósito de que una vez que las circunstancias lo permitan, Valentino estará en casa con su famila que lo espera ansiosamente. 

Por ahora si bien Valentino, amado y extrañado por su papas, esta al cuidado de Los Medina-Aliberti, que lo recibieron con gran entusiasmo, eso dejo entrever Matías Aliberti que nos contaba “ Yo lo considero parte de la familia, se sonríe, se acostumbró a nuestra casa…es todo un actor, cuando él quiere algo lo consigue...”


Por ahora la familia recibió la colaboración tanto del Hospital como del Municipio para que Valentino cuente con lo que necesita básicamente. Recordemos que todo lo que preparo su familia, no puede ser utilizado por considerarse contaminado.  Pero muchos tanto amigos de la familia, como el mismo vecino y vecina de Monteros, está acercando algo más, si vos queres hacerlo tene en cuenta que pesa 2 kilos y 4oo gamos  y lo mas necesario, pañales para bebe prematuro - artículos de higiene de bebe todo es bienvenido, lo podes acercar a nuestro medio 25 de mayo 117 o comunícate con nuestra producción al 381 5894005.


Para este pequeño que seguramente no será el último que nacerá en estas extraordinarias e inusuales circunstancias, pero así son las historias de vida, como la de Valentino, cuyo nombre significa “El sano, el fuerte, el amparado y el mas valiente” hasta ahora su corta  historia trae esos ingredientes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!