Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 15:07 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

31 de mayo de 2019

Los símbolos que usan los pedófilos para identificarse

Luego del escándalo desatado por la detención del pediatra del Garrahan, el FBI investiga a fondo los "códigos" gráficos que utilizan los perversos a través de los cuales se comunican entre ellos.

Ochocientas fotos, setenta videos de pornografía infantil distribuidos en dos computadoras y varios pendrives: todo el material le fue incautado al doctor Miguel Russo, el jefe de Inmonología y Reumatología del

Hospital Garrahan

que fue apartado de su cargo luego de su detención. Entre las imágenes los investigadores no sólo encontraron escenas de abuso y desnudo infantil, si no además, la simbología propia con la que se identifican los pedófilos.

El FBI (Agencia Federal de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos) elaboró una guía a partir del material recolectado durante los años.

Se trata de figuras que dejan en evidencia si sus preferencias son las niñas, los niños o incluso cualquier menor, independientemente de su género. Para dejar constancia de esos “gustos” lo que hacen es incluir estos íconos en sus pulseras, anillos, colgantes, monedas, pines.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!