Urtubey dijo que Massa le ratificó su posición de competir en Alternativa Federal
El gobernador de Salta y precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey, aseguró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, le ratificó esta tarde su posición de competir dentro del espacio de Alternativa Federal.
El gobernador de Salta y precandidato presidencial, Juan Manuel Urtubey, aseguró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, le ratificó esta tarde su posición de competir dentro del espacio de Alternativa Federal.
"Hablé con él después del congreso del Frente Renovador y ratifica su posición de competir como candidato presidencial en Alternativa Federal, así que vamos a competir como estaba previsto", expresó el mandatario salteño.
Urtubey mantuvo esta noche un breve encuentro con la prensa salteña, tras encabezar un acto de Alternativa Federal en el estadio Delmi, de la ciudad de Salta, junto a referentes del Movimiento Barrios de Pie.
"Nosotros hemos construido Alternativa Federal para salir de la grieta macrismo-kirchnerismo. Alternativa Federal no es macrismo, Alternativa Federal no es kirchnerismo", insistió.
Notas Relacionadas
La banda del Indio Solari, casi llega a nuestra ciudad para hacer su misa ricotera. En los noventa el rumor fue bastante fuerte. Gabriel Fulgado tuvo diálogo con el entonces intendente, Juan Antonio Ruiz Olivares y Eduardo Garrido director de Cultura.
Fue la primera en hablar y conmocionó con su testimonio de dolor, pero también de superación, tras sufrir a los 14 años violencia de género por su novio.
Mujeres Autoconvocadas, marcharon alrededor de la plaza, Bernabé Aráoz, para pedir justicia por las víctimas de femicidios y protestar por la violencia de género
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.