Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:28 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

ECOLOGIA

9 de octubre de 2020

EL GOBIERNO DE CÓRDOBA DENUNCIÓ A LA JUSTICIA LA DIFUSIÓN DE VENTAS DE TERRENOS QUEMADOS POR INCENDIOS

Según la denuncia, los lotes habrían sido ofrecidos por redes sociales, y al respecto las autoridades provinciales solicitaron formalmente la profundización de “todas las medidas investigativas pertinentes y útiles, teniendo en cuenta la gravedad institucional que han adquirido los incendios”.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba presentó este jueves una denuncia ante la Justicia para que se investigue un hecho vinculado al supuesto ofrecimiento en venta de predios que se ubican en sectores afectados por los incendios forestales en los últimos días.

La presentación fue realizada por el fiscal de Estado, Jorge Córdoba, patrocinado por el procurador del Tesoro de la Provincia, Juan Delgado, y en la misma se acompañó la documentación que corrobora las ofertas y además se manifestó la colaboración de la Provincia para con la investigación.

Asimismo se solicitó a la autoridad judicial arbitre todas las medidas de investigación conducente al descubrimiento de la verdad.

Cabe señalar que el Gobierno de la Provincia se había constituido como querellante particular en estas y otras actuaciones judiciales que se están instruyendo, en casos de incendios supuestamente provocados por personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!