LOS NÚMEROS DEL DÍA Y DE TU SUERTE
CARLO ACUTIS, EL JOVEN "INFLUENCER DE DIOS", FUE BEATIFICADO EN ASÍS

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 22:26 hs. EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO


  MONTEROS  10 de octubre de 2020
HIEREN A UN TAXISTA RURAL MONTERIZO EN UN CONFUSO EPISODIO EN BELLA VISTA
Un policía disparó accidentalmente un arma reglamentaria que impactó en la espalda del chofer cuando se trasladaban por la ruta 157, desde Simoca hasta la capital.

El Ministerio Público Fiscal informó que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ignacio López Bustos, investiga un confuso hecho ocurrido esta mañana en jurisdicción de la comisaría de Bella Vista, ruta 157 cerca de la Estación de Servicio Refinor, ubicada en esa zona. 
Alrededor de las 08.30 horas, Valeria Jorge, prosecretaria de esa Fiscalía interviniente solicitó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para el peritaje en el lugar.

El caso
Según las primeras averiguaciones, José Ricardo Moreno (de 24 años de edad y oriundo de Monteros) conducía un vehículo rural marca Chevrolet modelo Corsa Classic (color gris) y trasladaba a dos empleados policiales (quienes se desempeñan como agentes provisorios en la Comisaría Seccional Novena), Lucas Emanuel Quintana (25 años) y Adrián Rodríguez Maciel (23 años), desde Simoca con destino a San Miguel de Tucumán. En determinado momento, Quintana, que se encontraba en el asiento del acompañante, le pasó el arma reglamentaria al agente Rodríguez Maciel, ubicado en el asiento trasero del vehículo. Este al manipular el arma se le escapa el disparo atravesando el asiento del conductor e impactando en la parte baja de la espalda de Moreno.
De inmediato, los policiales solicitaron auxilio a los automovilistas que pasaban por la zona y se produjo el traslado del herido al Hospital de Bella Vista. Posteriormente, el chofer fue derivado al Hospital Padilla, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, con estado reservado.

Fuente: Ministerio Publico Fiscal Tucuman 



COMPARTIR:
Relacionadas: MONTEROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Farmacia

 

 

Efemérides

 

https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/121607239_3476937422375016_975396572778906652_n.png?_nc_cat=101&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=iz7LGYrRrwsAX8-tYyJ&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=4946c6daeee8d8d353259da5980a5357&oe=5FAAF579

 

Frases

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 


La Tempranera - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet