Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 12:35 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

31.6°

MONTEROS

1 de junio de 2019

Tiroteo en Estados Unidos: 12 muertos y 6 heridos

El violento hecho se produjo en un complejo de dependencias municipales en el Estado de Virginia. Se cree que en la cifra de los fallecidos también está el presunto atacante. 

Un tiroteo en oficinas municipales de la localidad estadounidense de Virginia Beach, del estado homónimo, dejó este viernes al menos 12 muertos, entre ellos el atacante, y seis heridos, informaron las autoridades.

El jefe de la Policía de Virginia Beach, James Cervera, informó en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos, que trabajaba en el lugar, fue abatido.

"Tenemos once víctimas fallecidas en la escena y seis más que fueron transportadas a hospitales locales", declaró Cervera, quien no precisó de inmediato la condición de los lesionados, según informó la agencia EFE.

El sospechoso, quien aseguró el jefe policial era un empleado "desde hace mucho tiempo" del lugar y cuya identidad no reveló, entró al edificio poco después de las 16 horas (15 de Argentina) y empezó a "disparar indiscriminadamente" contra quienes al parecer eran sus compañeros de trabajo.

El atacante fue abatido en un enfrentamiento que mantuvo con dos agentes que ingresaron al lugar, alarmados por los disparos.

Entre los heridos se encuentra uno de los policías, que según Cervera salvó su vida gracias al chaleco antibalas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!