Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:40 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

  • 30.5º
  • Nublado

TURISMO

23 de octubre de 2020

PLAN PRE-VIAJE: ARGENTINA 50% OFF.

Comienza a planear tus vacaciones 2021


El plan pre-viaje es el programa de preventa turística que se lanzó desde el Ministerio de Turismo para promover el turismo local después de lo que la pandemia afectó a este sector. En qué consiste el plan? Te cuento.

Si te anticipas y compras este año para viajar en 2021, recibís el 50% de tu compra en forma de crédito para gastar en el sector turístico hasta el 31 de diciembre del 2021.

Para viajes en la temporada de verano (Enero-Febrero 2021) hay tiempo de entrar en el programa hasta el 31 de Octubre. Para viajes a partir de Marzo 2021, tienen tiempo hasta el 31 de Diciembre de este año.

Es muy importante que tengas en cuenta que las compras se deben realizar a prestadores inscriptos en este programa.

El reintegro se realiza a través de una tarjeta del Banco Nación y se activa cuando comienza tu viaje. El beneficio se habilita cuando se alcanza el monto mínimo de $10.000 entre todos los comprobantes presentados. Los montos de reintegro son mínimo $5.000 y máximo $100.000 por persona mayor de 18 años.

Pueden buscar más información sobre prestadores y rendición de comprobantes en previaje.gob.ar.
@turismonacionar 

 

Fuente: instagram @natimira

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »