Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:39 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

PROVINCIALES

28 de octubre de 2020

ORDENAN EL DESALOJO DEL PREDIO DONDE FUE HALLADA LA PEQUEÑA ABIGAIL

Se hizo lugar a un pedido de restitución provisoria instada respecto al predio donde se produjo el brutal crimen

En una audiencia realizada hoy, martes 27 de octubre de 2020, la jueza Isolina Apas Pérez de Nucci hizo lugar a un pedido de restitución provisoria instada respecto al predio donde se produjo el brutal crimen y posterior hallazgo del cuerpo de la pequeña de 9 años Abigail Riquel, ordenando que la medida se lleve adelante mañana, miércoles 28 de octubre.

En representación del Ministerio Fiscal interviene en la investigación la Unidad Fiscal en Delitos Complejos, a cargo de Pedro Gallo. "Nos encontramos ante una usurpación masiva, de más de 1.000 personas, la investigación es compleja, se está investigando una serie de ilícitos", resumió el funcionario al explicar los hechos.

La jueza ordenó que el Ministerio Fiscal practique las medidas necesarias a través de las autoridades policiales que designen para que se haga efectiva la misma.

También pidió la intervención del Ministerio de Desarrollo Social en ese sentido y que se disponga la presencia de ambulancias y de una guardia policial permanente en el lugar. El terreno de 37 hectáreas se encuentra al noroeste de la ciudad; al norte limita con las vías del ferrocarril que dan a la avenida Francisco de Aguirre; al sur con barrio Congreso; al este con el Canal de San José y avenida América; y al oeste con el Camino del Perú.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!