Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 11:21 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

MONTEROS

3 de noviembre de 2020

LA FUNDACIÓN SORORIDAD ACTIVA MONTEROS SE ADHIRIÓ AL PEDIDO DE JUSTICIA DE PAOLA TACACHO

En la tarde de ayer la fundación Monteriza realizo una intervención en la plaza Bernabé Araoz pidiendo justicia por la docente asesinada por un ex alumno.

Tucumán seria la provincia con más femicidios en el mes de octubre. Por esta razón y para visibilizar el pedido de justicia por Paola Tacacho y otras victimas La Fundación Sororidad Activa coloco en el mástil y en los bancos de la Plaza Monteriza carteles llamando a la reflexión y a una emergencia nacional.

 

 

Cristina Decima –presidenta de la fundación- expreso que en el contexto de la pandemia hay muchas cosas que no pueden hacer, sin embargo no podían dejar de hacer eco del reclamo ya que los femicidios crecen en la provincia. Resalto medios de comunicación con falta de perspectivas de géneros y falta de la intervención del estado pues el 20% de los hombres ya había sido denunciado. Por último invito a todos a subir una foto con un cartel pidiendo justicia y aclarando que la lucha continua.

 

 

Daniela Tacacho prima de la victima agradeció a través de las redes sociales el trabajo y el apoyo recibido por parte de las Monterizas miembros de la fundación.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!