Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 08:10 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

20°

MONTEROS

DEPORTES

4 de noviembre de 2020

EL MÉDICO DE MARADONA: "SE PUDO EVACUAR DE MANERA EXITOSA EL HEMATOMA"

Leopoldo Luque, médico a cargo de la intervención al astro del fútbol mundial indicó que el "10" superó "muy bien la cirugía y se encuentra todo muy bien". "Cuenta con un drenaje que se lo quitaremos mañana", agregó.

El médico personal del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Dr. Leopoldo Luque, brindó una improvisada conferencia de prensa y con ella dio detalles del parte médico sobre la salud de Diego Armando Maradona, luego de la intervención quirúrgica por unahematoma subdural a la que fue sometido en una clínica de Olivos.


"La cirugía la hicimos entre varios neurocirujanos de renombre. Duró aproximadamente una hora y 20 minutos y se pudo evacuar de manera exitosa el hematoma", indicó el profesional.

"Diego está despierto y superó muy bien la cirugía, esta todo muy bien. Se encuentra controlado con un drenaje que se lo retiraremos mañana", agregó el especialista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!