Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

5 de noviembre de 2020

HOMICIDIO DE UNA MUJER TRANS EN BARRIO SUR DE LA CAPITAL TUCUMANA

La víctima fue encontrada tirada en la vereda de calle Ayacucho, a metros de Av. Roca

El Ministerio Fiscal comunicó que en el caso interviene la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien supervisó personalmente en la escena las diferentes tareas investigativas. Esas acciones fueron coordinadas por la investigadora Guadalupe Martínez. Paralelamente se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). Por parte de la policía actuó personal de la comisaría Segunda y de la División Homicidios.

 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el sangriento hecho se registró cerca de las 6:00 horas de hoy, jueves 5 de noviembre. Según los voceros investigativos, dos mujeres trans se habrían encontrado junto a un sujeto en la vereda de un domicilio en inmediaciones de calle Ayacucho y avenida Roca.

 

 

En circunstancias que son investigadas, una de ellas habría extraído un arma de fuego y disparó contra las otras personas, para luego escapar. Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que el otro fue hospitalizado y operado. "La víctima fatal fue identificada como Alejandra Benitez, quien habría sido atacada a tiros por otra mujer trans, que también baleó a otro sujeto que fue operado por esas heridas", confirmó el fiscal Sale. Sobre las circunstancias en las que se registró el suceso, indicó: "Habrían estado reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir y la agresora fue hasta una motocicleta, sacó un arma y le disparó a las otras personas".

 

El funcionario judicial agregó que se están realizando las primeras pericias técnicas por parte de las diferentes divisiones del ECIF en la escena y realizando un relevamiento de las cámaras de la zona, además de otras averiguaciones respecto al caso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!