Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 17:37 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

32.5°

MONTEROS

TUCUMAN

6 de noviembre de 2020

DECLARÓ LA OTRA VÍCTIMA EN EL CASO DEL CRIMEN DE LA MUJER TRANS Y CONTÓ OTRA VERSIÓN

Este nuevo testimonio dio un giro en la pesquisa, ya que aportó otra versión a los investigadores.

Las fuentes investigativas indicaron que se trata de un hombre de unos 34 años, que prestó declaración en el hospital donde permanece internado luego de ser intervenido quirúrgicamente. El equipo de la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, se presentó en el nosocomio para escuchar su relato de los hechos. Su testimonio dio un giro en la pesquisa, ya que aportó otra versión a los investigadores. Esta madrugada había sido trasladado en una ambulancia desde inmediaciones de Ayacucho y Roca hasta el Centro de Salud con heridas de arma de fuego en la región del tórax.  

 

Las fuentes del caso indicaron que el mismo narró que alrededor de las 5:00 horas de hoy, jueves 5 de noviembre, se encontraba en la vereda de calle Ayacucho al 900 junto a la joven trans Alejandra Benítez, cuando se presentó otro sujeto a bordo de una motocicleta. El testigo señaló que él se mantuvo al margen de esa escena, y que permaneció en la vereda. Pero en determinado momento, se habría producido una discusión entre la mujer asesinada y el otro sujeto, quien extrajo un arma de fuego con la que les efectuó disparos para posteriormente darse a la fuga en la moto en que se movilizaba.

 

La mujer falleció en el lugar y el hombre fue hospitalizado con heridas. Los investigadores realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas existentes en la zona para determinar si alguna de ellas captó la escena y así avanzar en la identificación del autor del mortal ataque.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!