Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

10 de noviembre de 2020

EVALÚAN UN PROTOCOLO PARA LOS ACTOS DE COLACIÓN DE GRADO

Los Ministerios de Educación y Salud Pública, analizan la elaboración de un protocolo sanitario especial para actos presenciales de colación de grado.

En el marco de la elaboración de un protocolosanitario especial, en el que trabajan los Ministerios de Educación y Salud Pública, para que estudiantes de niveles Inicial, Primaria, Secundaria y Superior que finalizan sus respectivas trayectorias educativas puedan realizar actos presenciales de colación de grado; el ministro Juan Pablo Lichtmajer; mantuvo una reunión con su gabinete de funcionarios del Ministerio de Educación con la finalidad de profundizar en detalles que garanticen la bioseguridad de la familia educativa.

En este sentido, y con la finalidad de brindar un reconocimiento al esfuerzo de miles de estudiantes y de los docentes que trabajaron para garantizar la continuidad educativa durante la suspensión de actividades presenciales, el titular de la cartera educativa y su equipo continúan trabajando en una propuesta que permita las celebraciones en los establecimientos educativos, que contemple el distanciamiento social y las recomendaciones pertinentes para evitar posibles contagios del virus Covid-19.

Además, quedarán exceptuados de participar aquellas personas, tanto estudiantes como docentes o familiares, pertenecientes a los grupos de riesgo y quienes por voluntad propia no deseen asistir a las instituciones. “Hemos ingresado una propuesta de protocolo que a lo largo de toda esta semana vamos a enriquecer participativamente, escuchando sugerencias e incorporando todo lo que pueda hacer que tengamos una organización enriquecida.

Estamos generando instancias de diálogo con supervisoras, directoras, familias, y hemos recibido también sugerencias por parte de los alumnos”, comentó el funcionario. A su vez, el ministro remarcó “estamos escuchando las propuestas de todos los integrantes del sistema educativo, a los representantes gremiales, intendentes e intendentas; es un gran proceso de construcción que nos permita tener la posibilidad de brindar la colación de grados, pero a la vez homenajear y reconocer a los alumnos”.

Quienes deseen realizar consultas o sugerencias pueden comunicarse con el Centro de Atención Educativa por WhatsApp al número 3814125072 o por correo electrónico a [email protected].

Fuente: lv12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!