Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:52 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALON 25 - TELLO FORAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - UNIVERSIDAD BLAS PASCAL - HUEMUL - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - ACADEMIA GRAL BELGRANO

  • 23.5º
  • Nublado

MONTEROS

17 de noviembre de 2020

FUNDACIÓN ESTRELLAS AMARILLAS EN MONTEROS

Teresa Diaz representante en Tucumán de la fundación Estrellas Amarillas charlo con La Tempranera

 

Estrellas Amarillas nació en Córdoba a raíz del fallecimiento de la hija de Jorge Ambrosio Batistela quien decidió buscar un símbolo que represente a las víctimas de los siniestros viales. Así se tomo como indicador de incidente vial las estrellas de cinco puntas y desde marzo de este año una resolución establece que las estrellas amarillas pasan a ser una señal vial de memoria y prevención.

 

La fundación tiene más de 10 años en la ciudad de Monteros y hay dos tipos de personas que la integran: los familiares y los voluntarios.

 

 

Teresa Díaz comenzó como voluntaria pero hoy en día integra la fundación como familiar, debido al siniestro de su hijo.

La estrella amarilla busca recordar a la persona pero también generar conciencia sobre la cantidad de vidas perdidas.

Teresa resalta la necesidad del involucramiento del estado y de una reforma legal para que no queden impunes los siniestros viales.

 

Mira el video con la nota completa en la fanpage

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »