Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

19 de noviembre de 2020

INVESTIGACIÓN SOBRE EL IMPACTO DEL TELETRABAJO EN LAS PERSONAS

Se trata de una labor conjunta entre la UNT, la Universidad Nacional de Córdoba y otras instituciones de educación

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) coordina la aplicación, en nuestra Provincia, de instrumentos de investigación sobre teletrabajo y salud, en el marco de un trabajo conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba y otras instituciones de educación y gestión de varias provincias del país.

Este proyecto de investigación tiene como objetivo indagar sobre el impacto del teletrabajo en la vida de las personas. En este sentido, la Decana de la Facultad de Psicología de la UNT, Lic. Rosa Inés Castaldo, destacó la importancia del trabajo mancomunado y continuo con instituciones de todo el país, y la posibilidad de estrechar puentes interdisciplinarios para el abordaje de las problemáticas actuales que afectan al bienestar de nuestra sociedad.

Entre las instituciones que componen la red se destacan la Facultad de Psicología de la UNC, los ministerios de la Mujer, de Trabajo y de Promoción del Empleo y la Economía Familiar de Córdoba, la Universidad Nacional de Jujuy, la Facultad de Psicología de la UNT, la Vicegobernación de Catamarca y los gobiernos de Chubut y Salta, entre otros. Uno de los instrumentos para recabar información es la "Encuesta sobre condiciones del teletrabajo en la Pandemia".

La finalidad del cuestionario es recoger información útil para comprender las situaciones transitadas, a fin de ofrecer insumos necesarios para el desarrollo de herramientas y/o pautas que fortalezcan la salud psico-emocional de quienes trabajan de manera remota. Si trabajás o trabajaste de manera remota, participá completando el formulario en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfF6GO9vDM-ARK9C1KQZtH9QhjbSQQ0_PZTJ0JQKfbClzkUuA/viewform

 

Fuente: medios.unt.edu.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!