Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:08 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

19 de noviembre de 2020

CASO DOMINE: PRORROGAN LA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA "CHARATÍN" TOUS

En una audiencia solicitada por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, se requirió la ampliación de las medidas de coerción en contra de Exequiel Antonio "Charatín" Tous, quien está detenido desde hace dos meses por el crimen de Ana Elvira Domine.

El Ministerio Fiscal informó que se solicitó la extensión de la prisión preventiva contra el imputado Tous por el plazo de 60 días más. "Estamos frente a una causa compleja, con muchos imputados y elementos probatorios. Hemos podido avanzar en muchas pruebas importantes, pero restan pericias a diferentes teléfonos y a vehículos secuestrados; además de las pruebas de ADN y la declaración de un testimonio clave", fundamentó el fiscal.

 

Por parte de la querella, el abogado Patricio Char acompañó el pedido de la UFI interviniente. En tanto, el juez Rafael Macoritto confirmó la prórroga solicitada por el MPF.  

 

Sobre la posible concreción de ese testimonio, el fiscal lo consideró fundamental para la causa. Sale manifestó que actualmente esta persona no se encuentra en esta provincia. "Esperamos que preste declaración, aunque tiene mucho miedo porque ha sido amenazada por familiares del imputado", refirió.   Sería quien aportó por mensajes de celular a los familiares de la víctima las identidades de los autores del crimen de la comerciante. Por ese motivo, también se solicitó el secuestro de su dispositivo telefónico para realizarle las pericias correspondientes.  

 

En el marco de la investigación, días atrás, el hijo de la víctima identificó en rueda de personas a Federico “El Loco Fede” Sánchez,  Edgard “El Negro” Visuara y Raúl "Pety" Godoy como tres de las personas que participar del crimen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!