Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:38 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

NACIONALES

23 de noviembre de 2020

COMBUSTIBLES: YPF AUMENTA UN 2,5% SUS PRECIOS

La compañía petrolera volvió a incrementar el valor de sus productos en todo el país.

A partir de las cero horas de este 23 de noviembre, YPF realiza un nuevo aumento del precio de sus combustibles. 

El incremento desde este lunes será de un 2,5% promedio a nivel país.

Desde la compañía aclararon en el nuevo contexto que el aumento obedece a la decisión de ir recortando las brechas de los precios entre Capital Federal y el resto de las provincias.

El aumento promedio de los combustibles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de 2,9%. El 18 de septiembre y el 18 de octubre, YPF había subido los combustibles en un 3,5% promedio. Se espera que las compañías Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas.

Además del ajuste de septiembre y octubre, YPF había aumentado 4,5% en agosto. Así, en lo que va del año la petrolera subió cuatro veces los precios, con un acumulado de alrededor del 16%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!