Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 03:17 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

NACIONALES

23 de noviembre de 2020

COMBUSTIBLES: YPF AUMENTA UN 2,5% SUS PRECIOS

La compañía petrolera volvió a incrementar el valor de sus productos en todo el país.

A partir de las cero horas de este 23 de noviembre, YPF realiza un nuevo aumento del precio de sus combustibles. 

El incremento desde este lunes será de un 2,5% promedio a nivel país.

Desde la compañía aclararon en el nuevo contexto que el aumento obedece a la decisión de ir recortando las brechas de los precios entre Capital Federal y el resto de las provincias.

El aumento promedio de los combustibles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de 2,9%. El 18 de septiembre y el 18 de octubre, YPF había subido los combustibles en un 3,5% promedio. Se espera que las compañías Shell, Axion y Puma apliquen un ajuste similar en los surtidores en las próximas horas.

Además del ajuste de septiembre y octubre, YPF había aumentado 4,5% en agosto. Así, en lo que va del año la petrolera subió cuatro veces los precios, con un acumulado de alrededor del 16%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!