Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 13:12 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

NACIONALES

25 de noviembre de 2020

PAMI LANZÓ UN PROGRAMA PARA QUE AFILIADOS CONTROLEN SU SALUD DESDE SUS CASAS

El programa "Chequeate en casa" se puso en marcha tras la firma de un convenio con la Fundación Favaloro


El Pami lanzó este martes un programa para que sus afiliados puedan controlar sus enfermedades crónicas desde sus casas y, en caso de ser necesario, facilitar el acceso a una intervención médica temprana, informó hoy la obra social de los jubilados. El programa "Chequeate en casa" se puso en marcha tras la firma de un convenio con la Fundación Favaloro.

“Celebramos el hecho de establecer una alianza estratégica con una institución prestigiosa como la Fundación Favaloro. El programa busca que las jubiladas y los jubilados de Pami puedan seguir cuidando su salud en este contexto de emergencia sanitaria”, dijo la directora del Pami Luana Volnovich.

La funcionaria explicó con este acuerdo "lo que está haciendo la obra social es prepararse “para la nueva fase donde lo que queremos es que nuestras afiliadas y afiliados, aún sin salir de sus casas, puedan controlar sus enfermedades crónicas”.

El Pami precisó que basó el lanzamiento de este programa en datos de la OMS que indican que el 76% de los países integrantes de la entidad registraron una baja significativa en las consultas relacionadas a la medicina preventiva desde que se inició la pandemia.

Sobre su aplicación, la obra social detalló que comenzará, en una primera etapa, a ser implementado en Área Metropolitana Bonaerense (Amba) para luegollevarse a cabo en todo el país.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!