Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:48 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

25 de noviembre de 2020

EN MONTEROS EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER SALE A VISIBILIZAR SU TRABAJO

Un equipo de profesionales de diferentes áreas prestan servicio gratuito para contener, orientar y defender a mujeres que atraviesan verdaderos infiernos pero que con ayuda y sostén pueden salir adelante.

En nota con nuestro medio su Directora la Prof. Paula Veliz Araoz, nos contaba que la intención en el dia de Hoy es llevar a la población de Monteros un mensaje de presencia en la comunidad, que todos en la comunidad, sepamos que existe un espacio, en donde las mujeres y sus familas cuentan con la posiblildad de pedir ayuda, orientación, contención psicológica, pero sobre todo el sostenimiento y acompañamiento necesario porque las situaciones de violencia no son fáciles de asumir, y mas aun de superar en soledad.

En este sentido la Dra. Eliana Rivadeo  que presta servicio en la oficina, desde el ámbito jurídico “nosotros acompañamos y brindamos el asesoramiento necesario para que la víctima, sepa cómo moverse en el caso de que este pasando por violencia …Asesoramos y les mostramos cuales son las herramientas que tienen para lograr salir de esa situación, estamos desde el momento uno, tomamos intervención inmediata, la escuchamos y la amparamos jurídicamente…”

Cabe destacar que en este equipo de jóvenes profesionales, constituido por abogados, psicólogos,  asistentes sociales técnicos, y licenciados de  diferentes areas de la educacion, de la comunicación entre otros, trabajan “gratuitamente” es un servicio que esta esperando para atender las necesidades de nuestra comunidad de Lunes a viernes de 8 a 13hs en calle Crisóstomo Álvarez 360, justo al lado del centro Judicial de Monteros.

La única manera de evitar que existan victimas, es que las mujeres se empoderen buscando ayuda, nuestra ciudad cuenta con este servicio, no dudes en recurrir a el. Y si conoces a alguien que es victima de una situación de abuso o violencia, también podes contactar a este equipo  en el que encontraras, asesoramiento, escucha y la  fuerza para salir adelante.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!