Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

25 de noviembre de 2020

EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS PARTICIPO DE LA JORNADA DE PREVENCIÓN PARA ERRADICAR LAS VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES

Las jóvenes y jóvenes oficiales y aspirantes del cuartel llegaron a colaborar.

Este equipo de  hombres y mujeres que están comprometidos con las causas significativas para la comunidad no podían estar ausentes en un dia como hoy. Se llegaron por la esquina de Calle Leandro Araoz y Rivadavia  y de inmediato y de un  modo entusiasta  contestaron la encuesta “sobre detección de las violencias” que está realizando el equipo de profesionales de Consejo Municipal de la Mujer, y que es un proyecto que busca visibilizar que tan naturalizado o no se encuentra el fenómeno de la violencia en la comunidad de Monteros.

También dos de sus integrantes con mas experiencias el Bombero G.Brito nos contaba su vivencia de una jornada como hoy “la intención de participar en este tipo de espacios, le da integridad a nuestra tarea, apoyamos a nuestras compañeras  y a las mujeres en general….

En tanto la Bombera F. Ledesma nos decía “ lo importante es poder pedir ayuda, las demoras en realizar esto para una mujer radican principalmente en confundir o estar erradas al pensar en lo que podemos o no permitir, en lo que creemos merecer o no como personas y mujeres.

En la mirada de este joven grupo de servidoras y servidores de su comunidad, pedir ayuda y contar con espacios como la Oficina Municipal de la Mujer, representa una herramienta fundamental para realizar, prevencion, frente al peligro de tantas y cada vez ma frecuentes violencias, contra las mujeres. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!