Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 05:12 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

7 de junio de 2019

Vanina Correa: "La expectativa es pasar la fase de grupo"

La arquera del equipo "albiceleste" aseguró, en declaraciones a Télam, que "Japón e Inglaterra son potencias, no va a ser facil".


La arquera Vanina Correa, una de las más experimentadas de la Selección argentina, jugará desde el lunes en Francia su tercer Mundial de fútbol femenino, en el que aseguró que "la expectativa es pasar la fase de grupo".

Argentina compartirá grupo con Japón (rival del lunes en el debut en el estadio Parque de los Príncipes en París), Inglaterra y Escocia, y buscará por primera vez en la historia ganar un partido en un Mundial y pasar de ronda.


Correa, rosarina de 1.83 metro y 35 años, estuvo en los Mundiales de Estados Unidos 2003 y China 2007, en los que el seleccionado quedó eliminado en la ronda inicial. "Queremos pasar a segunda ronda. Sabemos que Japón e Inglaterra son potencias, y Escocia es el que medianamente viene parejo con nosotros. No va a ser fácil", consideró la jugadora de Rosario Central.

En una entrevista con Télam, Correa contó que para este Mundial se siente "más madura. Los anteriores quizás no los disfruté tanto, te diría que más bien los sufrí. Pero en esta etapa de mi vida disfruto de los entrenamientos, de jugar, de no jugar, de mis compañeras, de charlar y tomar mate, de todas esas cosas que antes no disfrutaba".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!