Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 03:47 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

NACIONALES

1 de diciembre de 2020

PARITARIA DOCENTE: HABRÁ UN AUMENTO DE UN 33,5%

Los sindicatos docentes y el Ministerio de Educación acordaron sumar un 10% de suba salarial al 23,5 pactado. Además, habrá una revisión en febrero.

 En el marco de la Paritaria Nacional Docente, sindicatos docentes y representantes del Ministerio de Educación se reunieron este lunes, y acordaron un aumento salarial del 33,5% para este año, además de una revisión en febrero.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Pizzurno, y fue una convocatoria que tenía como “objetivo negociar el Fonid y el salario inicial docente", según anticipó el titular de UDA y también responsable de la secretaría de educación de la CGT, Sergio Romero.

De acuerdo con el periodista Mariano Martín, las partes acodaron un aumento de 33,5% para este año y revisión en febrero. Es decir, se sumó un 10% al 23,5% pactado en marzo, con lo que el piso salarial pasa de 25 mil a 27.500 pesos a partir del 1 de diciembre. Además del ministro de Educación, Nicolás Trotta, participaron de la reunión, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y los representantes de los cinco sindicatos docentes nacionales: CTERA, UDA, CEA, SADOP y AMET.

 

fuente: lv12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!