Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 08:16 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: ERE - EL ESCOLAR - BROAL MOTOS - ALMENDRA - ON CITY - MOCHAS - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - HOTEL EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - MP MATERIALES - LUBRIBAT - EL SUEÑO CONFORT - EDET - BROAL HOGAR - INSTITUTO SIGLO XXI - LA RECOVA - PINTURERIA DIRI - CONCEJAL BONY CHABAN - ROSSO MATERIALES - YHUMAK HOGAR - NOBLE EMPANADA - CONCEJAL CUYI CARRILLO - YHUMAK MOTOS - INSTITUTO DE FORMACION - PINTURERIA NUEVO COLOR - UMBERTO RUSSO - SUPER SAN MARCOS - ADONAI - REBECA TIENDAS -

7 de junio de 2019

Lavagna afirmó que la gestión Macri muestra "un fracaso inapelable"

El precandidato presidencial por Consenso 19 señaló, por otra parte, que "la pobreza es el problema más grave que tiene Argentina".

El precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, afirmó que "la pobreza es el problema más grave que tiene Argentina", y consideró que en términos de sus resultados el Gobierno de Mauricio Macri exhibe "un fracaso inapelable".

"Hay que rescatar a la infancia de la pobreza, ese es el desafío más importante que debe encarar un próximo gobierno en Argentina. Hoy tenemos toda una generación que descendió en su nivel de vida y eso, por acumulación, es más grave que la situación que se registraba en 2001", señaló Lavagna en declaraciones a la señal televisiva C5N.

El ex ministro de Economía de los presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner se mostró preocupado de que Macri persista "en un rumbo incorrecto", y evaluó que cuanto más se tarde en corregir los problemas de la actual política económica "más graves serán sus consecuencias".

"Trato de creer en la buena voluntad de la gente, pero los resultados son de un fracaso inapelable: aumentó la deuda, la pobreza y la inflación. Encima, Macri dice que si gana irá más rápido. La dirección es incorrecta y debe cambiarse", sostuvo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIEMPO
MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

MONTEROS AMANECIÓ CON NEBLINA ESPESA

Sorprendió una vez mas las nubes bajas tan intensas en la mañana de la ciudad.
EDITORIAL
CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

CUANDO EL JUEGO NO ES UN JUEGO. ANALIZA "LA LUDOPATÍA", ALEJANDRO MATESICH

Detrás del crecimiento de las apuestas online existe una estructura cuidadosamente diseñada para estimular el consumo, generar demanda y convertir el juego en un producto disponible las 24 horas
ACTUALIDAD
 “UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

“UN PAPA QUE VIENE A PROMOVER LA PAZ, EL DIÁLOGO, LA JUSTICIA SOCIAL” DIJO JORGE MICHELOU CURA PÁRROCO DE MONTEROS

En noviembre es la visita de León XIV a nuestro país, la fe católica de Monteros también se prepara para recibirlo.

Comentarios

Escribir un comentario
LEKA5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.