Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 16:12 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

33.5°

MONTEROS

7 de junio de 2019

Lavagna afirmó que la gestión Macri muestra "un fracaso inapelable"

El precandidato presidencial por Consenso 19 señaló, por otra parte, que "la pobreza es el problema más grave que tiene Argentina".

El precandidato presidencial por Consenso 19, Roberto Lavagna, afirmó que "la pobreza es el problema más grave que tiene Argentina", y consideró que en términos de sus resultados el Gobierno de Mauricio Macri exhibe "un fracaso inapelable".

"Hay que rescatar a la infancia de la pobreza, ese es el desafío más importante que debe encarar un próximo gobierno en Argentina. Hoy tenemos toda una generación que descendió en su nivel de vida y eso, por acumulación, es más grave que la situación que se registraba en 2001", señaló Lavagna en declaraciones a la señal televisiva C5N.

El ex ministro de Economía de los presidentes Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner se mostró preocupado de que Macri persista "en un rumbo incorrecto", y evaluó que cuanto más se tarde en corregir los problemas de la actual política económica "más graves serán sus consecuencias".

"Trato de creer en la buena voluntad de la gente, pero los resultados son de un fracaso inapelable: aumentó la deuda, la pobreza y la inflación. Encima, Macri dice que si gana irá más rápido. La dirección es incorrecta y debe cambiarse", sostuvo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!