Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:04 EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - CORRALÓN 25 - TELLO FORRAJERIA - ALMENDRA - MUSIMUNDO - DELIRIOS BLANCO Y LENCERÍA - NOVA COMPUTACIÓN - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - MARISEL REGALOS - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - LA ISABELLA - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERIA RIVADAVIA - ZITARA BOUTIQUE - RC REPUESTOS - NOSTRA PIZZA - SEOC - LA CASERITA - SAKURA

NACIONALES

2 de diciembre de 2020

EL GOBIERNO LANZÓ UNA CANASTA NAVIDEÑA A 250 PESOS

El conjunto de productos para las festividades, además de un combo de sidra y pan dulce, estará disponible en todo el país a partir del jueves.

 El Gobierno nacional anunció hoy que saldrá a la venta una canasta navideña compuesta por cinco productos a 250 pesos, al mismo tiempo que se ofrecerá otro combo de sidra y pan dulce a 165 pesos, los cuales estarán disponibles a partir de este jueves en los comercios de todo el país.

Según el acuerdo alcanzado entre la Secretaría de Comercio Interior y las grandes cadenas de supermercados, la canasta se comercializará a 250 pesos e incluirá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. Esa canasta para las fiestas de fin de año estará accesible en las góndolas y deberá estar identificada con la cartelería alusiva a la celebración, para que los consumidores puedan acceder a ella y conocer su contenido.

En tanto, se informó que el combo de sidra y pan dulce estará disponible a 165 pesos en las sucursales de supermercados nacionales y también de las cadenas regionales, y a 150 pesos en los comercios mayoristas. Todos los productos podrán adquirirse a partir del jueves 3 de diciembre, hasta agotar stock, en más de 2.400 bocas de expendio de todo el país.

Las cadenas adheridas al acuerdo por la canasta navideña son Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (Santa Fe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes), La Yunta (Mendoza) entre otros. El acuerdo se alcanzó luego de las reuniones que mantuvo la Secretaría de Comercio con los representantes de las principales cadenas nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam), informó la agencia de noticias Télam.

 

Fuente: lv12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!