Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

7 de junio de 2019

Negri: "Sería un hecho positivo que la UCR integrara la fórmula presidencial"

Respecto a las distintas miradas que hay sobre el compañero de fórmula del presidente Macri, el diputado nacional aseguró que "no hay una regla de hierro" para definir el candidato a vice.

 El diputado nacional Mario Negri sostuvo este jueves en Chubut que "sería un hecho muy positivo que la UCR integrara la fórmula presidencial" de Cambiemos, aunque se desvinculó de las versiones que lo ubican como un posible compañero del presidente Mauricio Macri como postulante a vice.

"No conozco nada de esas versiones que me ubican en la fórmula; son comentarios periodísticos, pero debo admitir que frente a eso tengo mucho pudor", dijo en diálogo con Télam, tras compartir el acto de cierre de campaña en Comodoro Rivadavia con el candidato local de Cambiemos a la gobernación del Chubut para las elecciones del domingo.

Negri recordó que estuvo "una hora y media con el presidente ayer y en ningún momento hablamos de este tema, raro sería con los problemas que tiene la Argentina".

"Creo firmemente que sería un hecho positivo si el radicalismo integrara la fórmula porque mejoraría la coalición y la haría más fuerte de cara a un nuevo mandato, pero en lo personal nadie me dijo nada ni conozco nada", consideró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!