Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:54 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

3 de diciembre de 2020

1° JORNADA DE DISCAPACIDAD Y DEPORTES EN LA CIUDAD DE MONTEROS

Deportes adaptados, actividades y felicidad del 2 al 5 de diciembre en el complejo Monteros Voley Club

El 03 de Diciembre es el día Internacional de las Personas con Discapacidad, fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones. El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

 

Se vienen días cargados de actividad y felicidad para nuestros jóvenes de los "Deportes Adaptados" Del 02 al 05 de Diciembre se realiza la 1° Jornada de Discapacidad y Deportes en el Complejo Monteros Vóley Club de la ciudad de Monteros   Agenda de actividades: Miércoles 02/12) 18:30 hs - Recreación y Handball Viernes 04/12 18:30 hs - Taekwon-Do y Rugby Sábado 05/12 18:00 hs - Recreación, Fútbol junto a chicos de una Fundación de Concepción. 20:00 hs - Cierre de la Jornada. Participarán los chicos, entrenadores, profesores del Club y Padres.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!