Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

8 de diciembre de 2020

VIRGEN DEL VALLE: ASÍ SERÁ LA CELEBRACIÓN EN TUCUMÁN

Mediante un comunicado, el Arzobispado de Tucumán brindó detalles de las actividades previstas para la celebración de la fiesta de la Virgen del Valle.

El Arzobispado de Tucumán emitió un comunicado informando como se desarrollarán las actividades por fiesta de la Virgen del Valle, la clausura del Año Mariano Nacional y la Renovación de la Consagración de Argentina a la Santísima Virgen.  

“Con María, servidores de la Esperanza”, se titula el escrito que además describe: "Este año, los peregrinos no vamos a la casa de la Virgen en el Santuario de la Reducción, sino que la Virgen ha salido a nuestras casas de visitarnos. Este año no hay procesiones ni peregrinaciones.  

 

FIESTA DE LA VIRGEN: 8 de diciembre: Misa en Santuario de la Reducción a 0hs. presidida por el arzobispo de Tucumán, Clausura del Año Mariano Nacional y Renovación de la Consagración de Argentina a la Virgen, transmitida por canal 10 y redes sociales de la Arquidiócesis.  

Otra Misa televisada por Canal 10 será el mismo 8 de diciembre a 17hs.  

Misas en las comunidades cierre del Año Mariano parroquialmente y Renovación de la Consagración de Argentina a la Virgen María.   Las comunidades ofrecerán diversos horarios para la celebración de las Misas, sin procesiones ni peregrinaciones.  

Además, el comunicado señala que "en el marco del tratamiento legislativo del proyecto de aborto libre en la Cámara de Diputados de la Nación, toda la Iglesia en Tucumán se une en oración y consagración a la Virgen para defender y custodiar toda Vida".

 

MARTES 8 DE DICIEMBRE EN MONTEROS   Solemnidad Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María Misa en honor a nuestra patrona diocesana en el acceso oeste a Monteros a las 20:00, con presencia de fieles.
  1.  Uso de barbijo obligatorio 
  2. No habrá procesión ni caravana.

 

Fuente: lv12.com.ar y facebook Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Monteros

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!