Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

10 de diciembre de 2020

BARES Y RESTAURANTES FUNCIONARÁN HASTA LAS 2 EN LA CAPITAL TUCUMANA

El titular del área gastronómica en Tucumán, Ernesto Gettar, afirmó que el sector se ampliará una hora más. Aguardan habilitación en otros municipios.

El sector gastronómico goza otra apertura en el marco de la pandemia: el horario de bares y restaurantes en la capital tucumana se extenderá una hora más y el límite de apertura será hasta las 2 de la mañana. El pedido fue derivado al resto de los municipios y comunas de Tucumán.  

"Intentamos normalizar un poco más la actividad, en este momento es muy oportuno hacerlo por la fecha y las temperaturas", lo confirmó el presidente de la Unión de Hoteles, Bares y Restaurantes, Ernesto Gettar.  

"El horario se extiende hasta las 2 de la mañana, era hasta la 1. Por el mes de diciembre, al menos, extenderemos en el nuevo horario. Es para toda la gastronomía"  

En torno a la extensión de la habilitación para bares y restaurantes, Gettar aclaró: "esto es San Miguel de Tucumán por ahora, lo hacemos extensivo a los municipios, pidiendo la prórroga por una hora más. En la capital nos respondieron en primer término".   "Estamos trabajando con los municipios del interior, esperemos hacerlo intensivo todo lo que se pueda", cerró.

 

 

Fuente: lv12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!