Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:58 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

MONTEROS

10 de diciembre de 2020

MURAL TRIBUTO A DIEGO ARMANDO MARADONA EN MONTEROS

Sobre la avenida España de nuestra ciudad, en el día de ayer, se inauguro una “historieta mural” tributo al astro del fútbol Argentino

El  actual gerente de la sucursal Anses Monteros Jose Tripoloni tuvo la iniciativa junto al grupo de compañeros de La Campora de convocar al artista Cesar Carrizo y realizar un mural a Diego Armando Maradona.

 

La idea en un principio era realizar un mural en homenaje a Nestor Kirchner pero debido a los recientes hechos el grupo decidió realizar un homenaje a “El 10”

 

 

Triponoli manifestó “El arte es vida y nos llena el alma” y agradeció al concejal Urueña, Chaban y a Regino Amado entre otros. También revelo que la pintura se consiguió con la colaboración de amigos y  la pared fue cedida por una vecina de Monteros Viejo.

 

Cesar Carrizo es un artista reconocido a nivel latinoamericano, quien trabajo adhonores, con la colaboración de ciudadanos de Monteros:  Cuqui Molina, Adrian Sosa y Fatima Leal.

 

 

Por su parte Carrizo expreso “Soy un trabajador del arte que intenta dejar huella. Esta “historieta mural” queda en la memoria colectiva. El objetivo principal es que la gente de Monteros se apropie de esta obra, la defienda, venga a sacarse fotos, los padres les cuenten a sus hijos quien fue diego Maradona, un gran patriota. La obra no es solo una foto de diego, tiene una historia”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!