Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

7 de junio de 2019

Marcos Peña: "El kirchnerismo no es capaz de generar ninguna esperanza"

De cara a los comicios, el jefe de Gabinete indicó que "es evidente que la líder de la oposición es Cristina Kirchner y la vamos a enfrentar a ella", y consideró que la "visión" de la ex mandataria "le hizo mucho daño a la Argentina".


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó que está convencido de que Cambiemos va a "ganar las elecciones" presidenciales de octubre, y sostuvo que el kirchnerismo "no es capaz de generar ninguna ilusión, ninguna esperanza".

Estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones


"Estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones. Esto es algo más grande que Cambiemos o (Mauricio) Macri, es una rebelión muy profunda de los argentinos que viven dificultades hace mucho tiempo y tienen bronca", dijo Peña anoche en una entrevista en el canal de cable Todo Noticias (TN).

El funcionario destacó que la ciudadanía "reconoce la honestidad y la intención de un gobierno que nunca dejó de decir la verdad, de poner la cara y de marcar un rumbo", y admitió que en Cambiemos creyeron que "iba a ser mas fácil el camino".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!