Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

TUCUMAN

15 de diciembre de 2020

PESAR POR LA MUERTE DE CARLOS ROJKÉS

Conmoción en el periodismo.

El periodista y locutor tucumano Carlos Rojkés falleció ayer por la tarde después de que se complicara su infección por coronavirus.

Llevaba varios días hospitalizado con un cuadro grave de la enfermedad. Tenía 69 años. De extensa trayectoria en los medios radiales de la provincia, en los 90 el hermano de la ex senadora Beatriz Rojkés también incursionó en la dirigencia de Atlético Tucumán.

Además, fue funcionario publico durante las gestiones de José Alperovich, su cuñado. Sin embargo, la faceta más conocida de Rojkés fue la televisiva: en 2003, en simultáneo con la llegada de Alperovich a la Casa de Gobierno, convirtió en marca registrada su programa, “Tucumán a las 7”. “Es un programa para escuchar mientras te afeitás, te vestías o desayunás, para que llegués al trabajo con una idea de lo que está pasando en Tucumán y el mundo”, explicó durante la entrevista que le concedió a LA GACETA en 2017.

Ayer la noticia de su deceso causó conmoción en el mundo periodístico de la provincia y entre sus compañeros de trabajo, quienes expresaron su dolor en las redes sociales.   

 

Fuente: la gaceta

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!