Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:55 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: CASTILLO - BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - BROAL HOGAR - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL SUEÑO COLCHONES - EL PALENQUE - BELATRIX - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - EL SUEÑO MUEBLES - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - UNIVERSIDAD SIGLO XXI - ARCOIRIS KID - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – LONERA SOLARINO - GRAFIPEL - INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - VANGUARDIA MUEBLES - EDET SA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR

TUCUMAN

15 de diciembre de 2020

PESAR POR LA MUERTE DE CARLOS ROJKÉS

Conmoción en el periodismo.

El periodista y locutor tucumano Carlos Rojkés falleció ayer por la tarde después de que se complicara su infección por coronavirus.

Llevaba varios días hospitalizado con un cuadro grave de la enfermedad. Tenía 69 años. De extensa trayectoria en los medios radiales de la provincia, en los 90 el hermano de la ex senadora Beatriz Rojkés también incursionó en la dirigencia de Atlético Tucumán.

Además, fue funcionario publico durante las gestiones de José Alperovich, su cuñado. Sin embargo, la faceta más conocida de Rojkés fue la televisiva: en 2003, en simultáneo con la llegada de Alperovich a la Casa de Gobierno, convirtió en marca registrada su programa, “Tucumán a las 7”. “Es un programa para escuchar mientras te afeitás, te vestías o desayunás, para que llegués al trabajo con una idea de lo que está pasando en Tucumán y el mundo”, explicó durante la entrevista que le concedió a LA GACETA en 2017.

Ayer la noticia de su deceso causó conmoción en el mundo periodístico de la provincia y entre sus compañeros de trabajo, quienes expresaron su dolor en las redes sociales.   

 

Fuente: la gaceta

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!