Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:30 - EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN: BROAL MOTOS - ALMENDRA - MUSIMUNDO - MOCHAS - GEMSA - PANADERÍA CASTAÑO - CHUMBICHA DRUGSTORE - GUIALE ESTUDIO CONTABLE - EL PALENQUE - MONAYER SEGUROS - MUNICIPALIDAD DE MONTEROS - EL REPOSTERO - SUSY LENCERÍA - BICICLETERÍA RIVADAVIA - OSCAR BARBIERI - CORNAGLEA NEUMÁTICOS Y SERVICIOS - TARJETA NARANJA - BAUMAN PAN Y CAFÉ - LA ONDA – INSTITUTO SAN CRISTÓBAL - VANGUARDIA MUEBLES - ÓPTICA LUX - ARATRONICA - SANATORIO RACEDO - PINTURERÍA RIO COLOR - MAC CRED - POSADA EL TEJAR - LIBRERIA TESIS - COMIQUERIA BOOK SHOP - UCIM - GEMNSA - EL ABASTO - FARMACIA STA. TERESITA - MP MATERIALES - LUBRIBAT - SUYANA - EL SUEÑO CONFORT - EDET

  • 21.3º

NACIONALES

15 de diciembre de 2020

BONO DE FIN DE AÑO: CAMIONEROS RECIBIRÁN 25 MIL PESOS

El pago acordado por el gremio dirigido por Hugo y Pablo Moyano se efectuará en cuatro cuotas a concretarse entre los meses de febrero y mayo de 2021.

La Federación Nacional de Choferes de Camioneros acordó este lunes un bono de fin de año de 25.000 pesos en cuatro cuotas que se pagarán consecutivamente en los meses de febrero, marzo, abril y mayo de 2021, informó el gremio.  

El sindicato que conduce Hugo Moyano firmó el convenio con las cámaras empresariales Confederación Argentina del Transporte (CATAC) y FAETYL (Federación Argentina de Entidades del Transporte).  

"Defendemos el poder adquisitivo de los trabajadores en este año tan particular, en donde la labor desarrollada de los compañeros esenciales de todas las actividades durante la pandemia tienen su reconocimiento", indicó la organización en un comunicado. El gremio de Camioneros, dirigido por Hugo Moyano, acordó el monto y la forma de pago del bono de fin de año. Camioneros ya había formalizado un acuerdo de paritaria anual del 30% de aumento, con una revisión en febrero 2021.  

Sobre el bono, la organización resaltó que es una "gratificación económica por el esfuerzo realizado por los trabajadores, exponiendo su salud en estos últimos 9 meses".  

A partir del acuerdo con CATAC y FAETYL, un 75% de los trabajadores tienen definido el bono y sólo resta la firma de Fadeeac, indicó el gremio.  

Hugo y Pablo Moyano participarán este martes del acto por el Día del Trabajador Camionero, en el que asistirá el presidente Alberto Fernández vía Zoom.

 

Fuente: lv12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!